• Editor-vivelazona

8 Comidas sencillas a base de pasta

Actualizado: 26 de dic de 2018


Por: Mary Perry, Directora de Ensayos Clínicos de La Zona.

¿Has llegado a tener una de esas semanas en donde no tienes ni idea de cómo hacerle y ansías por que llegue el fin de semana? Tal vez se trate de todas tus semanas; en este caso no se juzga a nadie! Cuando la vida se vuelve caótica, no tiene que ser esto una excusa para dejar de comer sano y relegarlo para otro momento. El que tengas unos pocos alimentos básicos en tu alacena puede hacer que la planeación de tus comidas semanales sea nutritiva y muy fácil.


La PastaRx elimina la necesidad de comprar comida de la calle para llevar.


El tener una alacena con abasto de PastaRx de la Zona, salsas, y vegetales enlatados (si es que no se tienen vegetales frescos o congelados) ¡te brinda una posibilidad infinita de opciones!

Sólo recuerda que la PastaRx de la Zona está balanceada tanto con proteína como con carbohidrato dándote con esto la flexibilidad de mezclarla y combinarla con casi todo, ¡cómo si se tratara de un juego de niños. Aquí te mostraremos lo simple que puede ser esto. Escoge de cada una de las categorías de abajo para hacer tus comidas.

La PastaRx de la Zona es un substituto de pasta rico en proteína diseñado para estabilizar el azúcar en sangre y mantenerte sin hambre por horas.

Se ha mostrado clínicamente que ayuda a aumentar la masa corporal magra mientras que reduce la Resistencia a la Insulina. El incluir a la PastaRx en las noches de tu semana hace que la planeación de tus comidas sea fácil y elimina la culpa.

127 vistas

SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Llámanos:
01 (33) 3640 4900 y 01
Whatsapp ventas/información
33 2115 6346  -  33 1111 6340  -  33 2115 6346  -  33 1623 6527  -  33 1623 0924
Recibe gratis las guías de salud con tu suscripción a la página
Suscribirme
www.vivelazona.com