ENTRENA CON MÁS ENERGÍA

El balance de proteína-grasa-carbohidrato provoca una reacción hormonal ideal entre insulina-cortisol-hormonas tiroideas, lo cual, a su vez aumenta la fuerza de contracción concéntrica en los grupos musculares mayores, ayudando a también a mejorar el desempeño aeróbico y anaeróbico.

Creada por científicos, su tecnología ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y conservar calorías durante todo el día.

PREPRARA TU CUERPO

Comer media barra 30 minutos antes de tu entrenamiento, prepara tu cuerpo para disponer de glucosa a partir del glucógeno hepático y muscular, con disposición gradual y sostenida.

Con las nuevas barras ZoneRX® de La Zona podrás darle a tu cuerpo la energía óptima que necesita para superar todos los retos del día.

REPARA TU CUERPO

 

 

Si la comes inmediatamente después del ejercicio, le darás a tu cuerpo la proteína necesaria para restaurar el glucógeno muscular, una fuente de combustible para el ejercicio que se consume durante el entrenamiento.


Además su exclusiva tecnología te ayuda a quemar la grasa corporal almacenada como fuente primaria de combustible en lugar de almacenar calorías en forma de grasa. 

¡Notarás menor agotamiento y menos dolor muscular!

¡Nuevas Barras!

Las nuevas barras de chocolate crujientes  representan el primer avance significativo en barras de nutrición en el siglo XXI.

 

A diferencia de las barras típicas que se encuentran en las tiendas naturistas, las barras ZoneRx® son verdaderas barras de chocolate ricas en polifenoles de cacao sin los metales pesados ​​que se encuentran en las costosas barras de chocolate negro y que no son transgénicos. Esto es posible gracias a que utilizamos CacaoRx®, nuestro extracto de cacao sin cadmio patentado como nuestro ingrediente clave en cada barra ZoneRx®.

TESTIMONIALES

"Las Barras de la Zona han sido una gran adición a mi estilo de vida tan ajetreado. Ya sea para comer antes o mantenerme saciada después de entrenar. Como deportista es muy importante lo que como después de ejercitarme para poder recuperarme más rápido y las barras de proteína son perfectas para mi!"

—  Renata Masciarelli -

     Guardameta profesional mexicana
     Duquesne University

DR BARY SEARS
AUTOR DEL CONCEPTO DE LA ZONA

HABLANDO DEL DEPORTE

HISTORIAS DE ÉXITO

La Dieta de la Zona consigue el máximo rendimiento de los deportistas hasta el punto, de que el creador de la Dieta de la Zona, el Dr. Barry Sears, realizó el seguimiento de la Dieta de la Zona en el equipo de Natación de la Universidad de Standford que competía en representación de EEUU en los Juegos Olímpicos de 1992 consiguiendo 9 medallas olímpicas.

A raíz de este gran éxito, muchísimos deportistas siguen la Zona, como Lorenzo Vismara que es nadador en la modalidad de estilo libre. Es campeón Italiano y Europeo a sus 28 años tras sufrir una lesión que los médicos aseguraron dejaría fuera del mundo del deporte.

Deportistas españoles como Mikel Odriozola, el campeón de España en 50 Km marcha y el subcampeón de la misma modalidad, Santiago Pérez, también son seguidores de la Dieta de la Zona y han visto mejoradas sus marcas desde que ponen en práctica este sistema de alimentación.

MÁS HISTORIAS PARA CONTAR

–          A.C Milan – Campeones de Italia y Vicecampeones en la Champions League de 2005. Paolo Maldini (capitán, 36 años) y Alessandro Costacurta (37 años), siguen la Dieta de la Zona manteniendo un estado de forma óptimo.

 

–          Valentina Vezzali-Campeona del Mundo de Esgrima (sólo 4 meses después de haber dado a luz) y medalla de oro en las Olimpiadas de Atenas.

 

–          Maximiliano Blardone-Ski, slalom gigante. Diciembre de 2005, victoria en la Copa del Mundo.

 

–          F.C Juventud – Primer clasificado en el campeonato italiano con 16 victorias de 18 partidos disputados (récord de Italia).

¡Escríbenos!

SÍGUENOS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Llámanos:
01 (33) 3640 4900 y 01
Whatsapp ventas/información
33 2115 6346  -  33 1111 6340  -  33 2115 6346  -  33 1623 6527  -  33 1623 0924
Recibe gratis las guías de salud con tu suscripción a la página
Suscribirme
www.vivelazona.com